LABEL SHIFTER

Label Shifter es un mecanismo capaz de cambiar la posición de la etiqueta respecto del papel en el que va adherida. El proceso consiste en alargar el papel de debajo la etiqueta, mientras que la etiqueta se desplaza unos pocos milímetros. Eso implica que el papel haga un camino distinto y vuelva a la posición original.

El proceso de cambiado de etiqueta se suele hacer después de un proceso de corte, especialmente cuando el material sobrante se quiere extraer del proceso.

1. Rodillos de paso: Aseguran que el papel siga el camino correcto dentro del dispositivo. Además, están diseñados para recibir el papel des de cualquier dirección.

2. Adaptador de etiqueta: Una manivela manual permite modificar la posición de la etiqueta respecto del papel. A modo de obtener un posicionamiento, dispone de un indicador de posición.

3. Cilindro de Re-laminación: A consecuencia del cambio de posición de la etiqueta, un cilindro que vuelva a laminar el producto es necesario, para evitar movimiento de la etiqueta. La presión y luz se pueden ajustar con 2 tornillos allen, a modo manual. Su desmontaje es sencillo.

VENTAJAS LABEL-SHIFTER

Ablandamiento del pegamento: un cambio en la posición de la etiqueta, hace que la etiqueta y el papel se separen durante un tiempo. En éste proceso, el pegamento rígido, se ablanda.

VISIÓN ESQUEMÁTICA DEL PROCESO DE CAMBIADO DE ETIQUETA

Amarillo: etiqueta
Azul: papel soporte

Como se puede observar, la posición del cilindro móvil hace que el recorrido del papel sea más largo o más corto y la etiqueta se desplace. El recorrido vertical total del cilindro es de 100 mm.

DIMENSIONES Y PESO

Peso total de la estación: 60 kg.

Pídenos presupuesto
del label-shifter